jardín infantil chia

Instalaciones Gimnasio Pedagógico Crea

El día de hoy queremos  que conozcas  todo sobre las instalaciones  de Gimnasio Pedagógico Crea, tenemos todo para que tu hijo esté en un lugar que garantiza su seguridad, aprendizaje y un gran desarrollo.

En nuestro jardín tenemos 13 cámaras de seguridad, esto con la intención de registrar todo lo que se lleva a cabo en el salón de clases para tu tranquilidad.

El jardín también cuenta con una moderna sala de sistemas, nuestra intención es que nuestros estudiantes comiencen a entender este complejo mundo de cara a un futuro que  de por sí ya depende en gran parte de la tecnología.

Tenemos para nuestros estudiantes hermosos Salones temáticos con los que tu hijo se sentirá en un ambiente que despertará toda su creatividad, para su seguridad contamos con guarda escolar, también es nuestro jardín tenemos educación personalizada según las necesidades de cada niño.

Por ultimo tenemos una excelente alternativa para ejercitar a nuestros estudiantes y es un gimnasio especializado para niños con los que los estudiantes de esta tierna edad se ejercitan de acuerdo a su edad.

Cómo has podido ver tenemos todo para el perfecto crecimiento de tu hijo

 

Gimnasio Pedagógico Crea – Jardín Infantil en Chia Cundinamarca