medidas contra el coronavirus

Nuevas medidas contra el Coronavirus y los virus actuales

Buen día a todos los padres de familia de jardín infantil crea, cómo ya sabemos el país está en plena alerta por la llegada de COVID19(coronavirus), por prevención queremos comunicar que el jardín ha tomado las siguiente medidas de prevención.

Aunque está científicamente comprobado que a los menores de 5 años no les da Covid19, no es el único virus que tenemos actualmente, debemos prevenir todo tipo de enfermedades contagiosas que están actualmente en nuestro ambiente .

Las Medidas de Prevención serán las siguientes

1. Las profesoras del jardín manejarán tapabocas obligatoriamente
  2. Se les estará midiendo la temperatura a los empleados del jardín y a los alumnos
  3. El lavado de manos será cada 2 horas