pagos jardin infantil

Nuevo Botón de pagos en Gimnasiopedagogicocrea.com

Queremos darte una excelente noticia, Jardín Infantil Pedagógico Crea pensando en la comodidad de la comunidad pertenecientes a la familia Crea, ha implementado un botón de pagos el cual estamos seguros que facilitara la vida a nuestros queridos padres de familia.

Con este botón ustedes podrán hacer los pagos hacia el jardín por medio de nuestro sitio web de manera totalmente segura, evitando largas filas en el banco o llevando dinero en la calle.

La plataforma con la cual hemos hecho un convenio es zona pagos una plataforma con los más altos estandares de calidad y seguridad en línea, es totalmente confiable para tranquilidad de ustedes.

Para hacer un pago explicaremos aquí el paso a paso para que no tengas la menor complicación.

1. Ingresar en el siguiente enlace
    • https://www.zonapagos.com/t_gimnasiopcrea/pagos.asp o hacer clic en el botón PAGOS ON LINE que se encuentra en la parte de superior  nuestra página web
  2. Colocar la identificación del alumno en el siguiente formulario
    • zona pagos