jardín infantil chia

Proceso de selección de las Profesoras – Gimnasio Pedagógico Crea

Para nosotros la formación de nuestros alumnos es un factor muy importante, por esa razón nuestros docentes deben ser de las más altas calidades humanas y educativas, el este articulo queremos contarte sobre el proceso de selección de las profesoras de nuestro jardín.

Cómo primer punto queremos contarte que nuestras profesoras obligatoriamente deben ser profesionales con título en licenciatura en pedagogía infantil y/o afines  esto para que nuestros alumnos reciban educación de docentes que entiendan la manera de iniciar la educación en un pequeño, mejorando su experiencia de aprendizaje.

Por otro lado hemos contratado a una empresa especializada que indica el nivel de riesgo de contratación de quienes aplican cómo profesoras de educación preescolar, con esto queremos asegura que tu hijo estará al lado de una persona de la más alta calidad humana y profesional, solo contratamos profesoras que en su proceso de evaluación obtengan un nivel 0 de riesgo.

Para Jardín Infantil Crea es fundamental que quien se contrate más que una profesora sea una persona excepcional para la educación de tu hijo.

Pero no solo por medio de esta evaluación de riesgo tomamos la decisión de contratar a nuestro personal, también nuestras docentes han pasado por pruebas psicotécnicas, donde evaluamos la personalidad, la facilidad de interacción con nuestros niños, y las estrategias de planeación de actividades, teniendo en cuenta diferentes edades.

En Gimnasio Pedagógico Crea sabemos que la seguridad de tu hijo(a) es de suma importancia, queremos contarte que nuestras docentes están siendo permanentemente grabadas por un circuito profesional de televisión HD de última tecnología, con esto podremos todo lo que sucede en cada salón de clases de clases.

Tu opinión es muy importante, cada bimestre pedimos a los padres de familia que envíen los comentarios que tengan sobre las profesoras, con esta información trabajamos día a día para mejorar nuestro jardín.

Para nosotros lo más importante es tu hijo sea feliz y que junto su profesora esté feliz en este  hermoso proceso y a futuro sea todo un personaje.