Suplantación del Jardín Infantil Crea

En el presente articulo queremos hablar sobre una situación que se ha venido presentando y que ya varias personas nos han comentado, y es que al parecer personas inescrupulosas están llamando a nombre de Jardín Infantil Crea.

Queremos comentarles que Gimnasio Pedagógico Crea nunca solicita datos, documentos ni ningún tipo de información por vía telefónica.

En caso de necesitar algún documento por parte de nuestros proveedores lo haremos vía carta o derecho de petición membreteado con sello y firma del representante legal.

¿Cómo evitar posibles estafas?

Sabemos que nuestras ciudades tienen unos niveles de inseguridad bastante altos, por lo tanto estamos seguros que no somos ni los primeros ni los últimos a los que intentarán ejercer este tipo de practicas, por esa razón lo mejor es estar siempre alertas.

Aquí algunos puntos importantes

  • Cada vez que se haga una llamada a nombre de jardín infantil crea, solicitar nombre completo de la persona y solicitar que dicha petición se envíe desde un correo corporativo del jardín infantil, por ejemplo info@crea.edu.co
  • Por otro lado usted puede decirle a la persona que llevará los documentos personalmente.
  • Guardar el numero telefónico y comunicar la situación al jardín.
  • Nunca dar sus datos personales por telefono

Como ya sabemos la seguridad es de todos y es necesario permanecer alertas